top of page

Noches de pijama ...

De pequeño cuando te dicen qué quieres ser de mayor piensas muchas cosas, quiero ser bombero, policía, astronauta, futbolista, hombre de negocios etc.

Y lo que deseas es tener una casa enorme con jardín y piscina como esas de las películas americanas, un perro grandísimo que corra por el jardín y un trabajo que te obligue a estar viajando por asuntos de negocios. y como no una mujer perfecta, que cuando llegues del trabajo te tenga preparada la cena con velas... Luego creces y te enamoras y cambia un poco la cosa, lo que quieres es un trabajo que te permita poder disfrutar de tu pareja, y llegar antes que ella a casa y tenerle preparada una sorpresa, una cena con velas y luego un paseo por la noche en cualquier lugar bonito.

Podemos tener miles de ideas ,miles de proyectos .pero cuando conoces a esa persona tu idea es estar con ella y tu proyecto es estar con ella. Ya no sueñas con ser jugador del Real Madrid y meter muchos goles mientras las chicas se vuelven locas por un autógrafo. Ahora lo que quieres es irte con ella a pasear, tomarte algo y que la única chica que se vuelva loca por ti sea ella.

Lo más importante en esta vida es la ilusión y soñar, de pequeños soñamos cosas que son difíciles de cumplir pero somos los más felices, y de mayores tenemos que seguir soñando, no sabemos si se podrá cumplir o no pero ese es tu sueño y nunca hay que dejar de tener sueños. Porque se pueden cumplir.

...

»
bottom of page